FAQs

FAQs

Preguntas y respuestas más frecuentes.

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

El costo del envío dependerá del servicio de paquetería 

Nuestros envíos se realizan con la empresa Estafeta.

Puedes darle seguimiento en la página de la mensajería asignada a su pedido, con el número de rastreo que se te proporcionará vía correo electrónico una vez que tu pedido esté preparado.

El tiempo de preparación del pedido será de entre 24 a 48 horas una vez confirmado tu pago* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Black Friday, Buen Fin…) no incluyen días festivos, sábados y domingos. Por favor considera que:

  • Si tu compra es confirmada antes de la 12 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.
  • Si tu compra es confirmada después de las 12 p.m, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
  • Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico.

El plazo de entrega depende de cada servicio de paquetería. 

Por favor considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. PAORE no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería.

Para consultar el tiempo de entrega y ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

Una vez Paore concluye la preparación de tu pedido, te enviará el número de guía al correo electrónico que proporciones como contacto, podrás dar seguimiento al envío de tu paquete y la fecha de entrega a través de la página oficial de la paquetería. Si se da alguna demora en la fecha de entrega de tu paquete, si la fecha de entrega se pospone, o si trataron de hacer una entrega y no te localizaron en tu domicilio, deberás de ponerte en contacto con la paquetería lo más pronto posible para validar la nueva fecha de entrega.

Si después de 3 días hábiles desde tu compra no has recibido un correo con tu número de guía,  ponte en contacto con nosotros a través del chat o whatssap de atención de la tienda en línea o enviando un correo a atencionaclientes@paore.mx indicando tu número de orden. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado ya que algunos correos podrían ser considerados como spam.

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, OXXO o depósito bancario, no se podrán realizar cancelaciones o solicitar reembolso, sin embargo sí aceptamos cambios de productos, puedes consultar nuestra Política de Cambios y Devolución  para saber en qué casos aplica, plazos y cómo solicitar algún cambio.

Manejamos muestras de producto de forma gratuita, al momento de realizar alguna compra. 

Por el momento solamente hacemos envíos dentro de la República Mexicana.

Si te gustaría realizar algún cambio o agregar algún producto, tienes hasta 1 hora, a partir de cuándo realizaste tu compra, para solicitar este, ya sea mediante nuestro correo ventas@paore.mx.

 
 
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
×

 

¡Hola!

Pregunta a nuestra especialista cualquier duda.

×