Estatus de Pedido
Estos son los estatus por los que pasará tu pedido desde su creación hasta llegar a su destino:
- Pago Aprobado
Tu pago ha sido recibido y tu pedido será asignado a una sucursal. Mientras tu pedido esté en el estatus “Aprobado” puedes cambiar la dirección en la misma ciudad de entrega, actualizar los teléfonos y referencias del domicilio, modificar el mensaje de la tarjeta ó cancelarlo si así lo requieres. Mandar correo a info@paore.mx - Elaboración
La orden ya está programada para ser enviada en la fecha solicitada, se está elaborando. En este punto, ya no podrás cancelar tu pedido. - Preparando Ruta
Tu pedido ya está listo para ser enviado. Lamentablemente ya no es posible realizar cambios. - Recolectado
Ya no es posible realizar modificaciones en tu pedido, ya ha sido recolectado con otros pedidos en la zona. - En camino
Tu pedido es el siguiente en la ruta para ser entregado. Ten paciencia, el tiempo de espera depende del tráfico. - Entregado
¡Tu pedido ha sido entregado!, si tienes algún inconveniente cuentas con 48 horas para reportarlo y nuestro departamento de Servicio al Cliente y encargados de Calidad y Servicio te apoyarán ante cualquier situación.
Enviaremos notificaciones en los status de Pago Aprobado, En ruta y Pedido entregado o No entregado según el caso.
Si requieres atención personalizada, también contamos con nuestro centro de atención a clientes en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM y de Sábado de 10:00 AM a 3:00 PM. Teléfono Whatsapp (+52 1 81 1800 1435) a envía un correo a atencionaclientes@paore.mx