Formas de pago

Tarjetas nacionales 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito sin importar el país en el que fueron emitidas VISA, Master Card y American Express.

Tu pago se verá automáticamente reflejado en nuestro sistema, podrás constatar esto cuando recibas nuestro correo de Pago Aprobado. Si tu pago se queda en el estatus “Validación de Pago”… ¡contáctanos! tu pedido ha sido recibido, pero está siendo sujeto a confirmación de pago por las entidades bancarias y centrales de riesgo.

Efectivo

Al momento de terminar tu pedido, el sistema generará una referencia de pago la cual al acudir a tu tienda OXXO, deberás darle al cajero para poder efectuarlo.

IMPORTANTE, tu fecha límite de pago te será determinada en el momento en el que se genere tu referencia, pon mucha atención.

Después de efectuar tu pago este se verá automáticamente reflejado en nuestro sistema, puede tardar algunos minutos así que toma tu tiempo para realizarlo. Podrás constatar esto cuando recibas nuestro correo de pago aprobado.

Depósito y transferencia bancaria

Al utilizar el método de pago depósito o transferencia bancarios, es importante que primero generes un número de pedido. Después deberás reportar tu pago. De esta manera tu pago podrá ser reconocido en nuestro sistema y tu pedido será procesado.

BANORTE # de cta 


Si requieres atención personalizada, también contamos con nuestro centro de atención a clientes en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM y de Sábado de 10:00 AM a 3:00 PM. Teléfono Whatsapp (+52 1 81 1800 1435) a envía un correo a atencionaclientes@paore.mx 

Tu Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0