Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar a través de depósito bancario, transferencia, tarjeta de crédito o débito, OXXO.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío dependerá del servicio de paquetería 

¿Mediante qué paquetería se realiza el envío de mi pedido?

Nuestros envíos se realizan con la empresa Estafeta.

Puedes darle seguimiento en la página de la mensajería asignada a su pedido, con el número de rastreo que se te proporcionará vía correo electrónico una vez que tu pedido esté preparado.

¿Cuánto tiempo tarda PAORE en preparar mi pedido?

El tiempo de preparación del pedido será de entre 24 a 48 horas una vez confirmado tu pago* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Black Friday, Buen Fin…) no incluyen días festivos, sábados y domingos. Por favor considera que:

Si tu compra es confirmada antes de la 12 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.

Si tu compra es confirmada después de las 12 p.m, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo tarda el envío de mi pedido?

El plazo de entrega depende de cada servicio de paquetería. 

Por favor considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. PAORE no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería.

Para consultar el tiempo de entrega y ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

¿Cómo consulto el trayecto de mi compra?

Una vez Paore concluye la preparación de tu pedido, te enviará el número de guía al correo electrónico que proporciones como contacto, podrás dar seguimiento al envío de tu paquete y la fecha de entrega a través de la página oficial de la paquetería. Si se da alguna demora en la fecha de entrega de tu paquete, si la fecha de entrega se pospone, o si trataron de hacer una entrega y no te localizaron en tu domicilio, deberás de ponerte en contacto con la paquetería lo más pronto posible para validar la nueva fecha de entrega.

¿Qué pasa si no he recibido un email de seguimiento con mi número de guía?

Si después de 3 días hábiles desde tu compra no has recibido un correo con tu número de guía,  ponte en contacto con nosotros a través del chat o WhatsApp de atención de la tienda en línea o enviando un correo a atencionaclientes@paore.mx indicando tu número de orden. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado ya que algunos correos podrían ser considerados como spam.

¿Qué procede si deseo una cancelación?

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, OXXO o depósito bancario, no se podrán realizar cancelaciones o solicitar reembolso, sin embargo sí aceptamos cambios de productos, puedes consultar nuestra Política de Cambios y Devolución  para saber en qué casos aplica, plazos y cómo solicitar algún cambio.

¿Tiene muestras de sus productos que pueden obtener de forma gratuita?

Manejamos muestras de producto de forma gratuita, al momento de realizar alguna compra. 

¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?

Por el momento solamente hacemos envíos dentro de la República Mexicana.

¿Cuánto tiempo tengo para generar mi factura?

De 5 a 8 días 

¿Puedo realizar algún cambio o agregar algún producto si ya finalice la compra?

Si te gustaría realizar algún cambio o agregar algún producto, tienes hasta 1 hora, a partir de cuándo realizaste tu compra, para solicitar este, ya sea mediante nuestro correo  ventas@paore.mx.

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?