Suscríbete a nuestro newsletter y obtén 10% de descuento en tu siguiente compra.
Cupón no acumulativo con otras promociones.
[sibwp_form id=1]Suscríbete a nuestro newsletter y obtén 10% de descuento en tu siguiente compra.
Cupón no acumulativo con otras promociones.
[sibwp_form id=1]LimpiezaPaso 1
HidrataciónPaso 2
Protección SolarPaso 3
Skin care completos para un cuidado integral
Productos para cuidados oncológicos
La tecnología dermatológica más avanzadas del mercado
Realiza el Test Skin y conoce los productos adecuados para ti.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Puedes pagar a través de depósito bancario, transferencia, tarjeta de crédito o débito, OXXO.
El costo del envío dependerá del servicio de paquetería
¿Mediante qué paquetería se realiza el envío de mi pedido?
Nuestros envíos se realizan con la empresa Estafeta.
Puedes darle seguimiento en la página de la mensajería asignada a su pedido, con el número de rastreo que se te proporcionará vía correo electrónico una vez que tu pedido esté preparado.
¿Cuánto tiempo tarda PAORE en preparar mi pedido?
El tiempo de preparación del pedido será de entre 24 a 48 horas una vez confirmado tu pago* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Black Friday, Buen Fin…) no incluyen días festivos, sábados y domingos. Por favor considera que:
Hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico.
¿Cuánto tiempo tarda el envío de mi pedido?
El plazo de entrega depende de cada servicio de paquetería.
Por favor considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. PAORE no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería.
Para consultar el tiempo de entrega y ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.