¡Envío GRATIS en todas tus compras!
Piel perfecta
en 5 minutos
FEBRERO 2023
en tus compras mínima de $2,500 mxn
Disfruta
de San Valentín
Febrero 2023
Cosmética + minis premium de regalo en tus compras mínima de $2,500 mxn
GET 10% OFF
Suscríbete a nuestro newsletter y obtén 10% de descuento en tu siguiente compra.
Cupón no acumulativo con otras promociones.
El 1, 2, 3 para el cuidado diario de tu piel
Skin care
Skin care completos para un cuidado integral
Cuidados especiales
Productos para cuidados oncológicos
Tecnología avanzada
La tecnología dermatológica más avanzadas del mercado
Conoce tu tipo de piel
Realiza el Test Skin y conoce los productos adecuados para ti.
FAQs
Preguntas y respuestas más frecuentes.
Puedes pagar a través de depósito bancario, transferencia, tarjeta de crédito o débito, OXXO.
El costo del envío dependerá del servicio de paquetería
Nuestros envíos se realizan con la empresa Estafeta.
Puedes darle seguimiento en la página de la mensajería asignada a su pedido, con el número de rastreo que se te proporcionará vía correo electrónico una vez que tu pedido esté preparado.
El tiempo de preparación del pedido será de entre 24 a 48 horas una vez confirmado tu pago* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Black Friday, Buen Fin…) no incluyen días festivos, sábados y domingos. Por favor considera que:
- Si tu compra es confirmada antes de la 12 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.
- Si tu compra es confirmada después de las 12 p.m, el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
- Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
Hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico.
El plazo de entrega depende de cada servicio de paquetería.
Por favor considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. PAORE no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería.
Para consultar el tiempo de entrega y ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.